"Soy adicto al café! consumo algunas 6 tazas al día. Cada taza me costaba 2 dólares, y tenía que salir a comprarla, ahora tengo un café excelente por la mitad de precio y lo mejor de todo es que lo llevo conmigo en el bolsillo."
Fernando Gómez. 26 años. NJ, USA
"Soy estudiante de medicina y estoy haciendo el internado, muchas veces me toca amanecer en el hospital y el café me ayuda a mantenerme activo. El café común suele producirme acidez estomacal por lo que había sido un dilema para mi: sufrir de cansancio o sufrir de acidez. Probé el café negro de Organo Gold y me gustó mucho el sabor, mejor aún no sentí ninguna acidez luego de haberlo tomado. No se imaginan la felicidad que sentí!"
Elías Lanfranco. 22 años. Santiago, Rep. Dominicana
"Sufría de estreñimiento y tomaba fibra para combatirlo, pero no me daba muchos resultados. Probé el café negro y me encantó el sabor, compré una caja y al cuarto día de tomarlo sorprendentemente ya no tuve problemas de estreñimiento, ahora dejé de tomar la fibra y me mantengo tomando sólo el café. Lo recomiendo a todos mis familiares..."
Ana Pimentel. 53 años. Santiago, Rep. Dominicana